Damos La Cara es un movimiento ciudadano que quiere poner en valor el compromiso de trabajadores y empresarios, con sus proveedores, clientes y toda la sociedad. Queremos dar a conocer ante la opinión pública la importante labor y esfuerzo que llevan a cabo las empresas familiares en cualquier rincón de España, y la importancia de su contribución desde el punto de vista económico y social.
Además, apostamos por potenciar el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones, uno de los pilares fundamentales para la recuperación de nuestra sociedad.
Los trabajadores y empresarios de las empresas familiares de España.
Damos La Cara
Motivos por los que Damos La Cara:
- En España el 89% de las empresas son familiares.
- El 67% del empleo privado en España lo genera la empresa familiar.
- La empresa familiar aporta el 57,1% del PIB en nuestro país.
- La longevidad media de las empresas familiares es de 33 años, mientras que en las empresas no familiares la media es de 12 años.
- Las empresas familiares han demostrado ser las más solidarias, resistentes y las que más han invertido en tiempos de crisis.
Desde Bodegas Mayador hemos querido sumarnos a esta iniciativa y compartir este vídeo de la campaña en la que hemos participado para poner en valor el compromiso de las empresas familiares con clientes y proveedores, y su aportación fundamental para le reactivación de nuestra economía.